NOTICIAS

En el mes de enero, adolescentes de los Centros Pre Egreso y Desafío comenzaron la práctica de canotaje en el Lago Calcagno.

El 6 de enero, en el marco del Día de Reyes, varios Centros de Montevideo, Colonia Berro y el Centro Nuevo Rumbo de Minas, recibieron mesas de ping pong por parte de la institución.

Los diferentes Centros de Inisa han realizado celebraciones de fin de año en las que participaron adolescentes y funcionarios.

Desde la Unidad de Deporte y Recreación se llevó adelante con los adolescentes de Promesec una instancia de pesca en la Escollera Sarandí.

Sobre fines de noviembre la Directora Dra. Andrea Venosa participó, en representación de Inisa, del encuentro "Re-pensar la cárcel es tarea de todxs", organizado por Proyecto Empatía.

El 3 de diciembre un grupo de jóvenes del Centro Desafío viajó a la escuela N°92 de Solís de Mataojo, en Lavalleja, donde pintaron un mural y reacondicionaron espacios.

Tuvo lugar en el Centro Granja el cierre de las actividades de rugby 2020, con la presencia de jugadores de Los Teros, de Los Cuervos, y uno de los máximos referentes de este deporte, Gusta

Ver el historial de noticias